Términos y condiciones de uso de AntofaCitas

 

Debes leer estos términos y condiciones en su totalidad porque se aplican cada vez que visitas AntofaCitas y usas cualquiera de sus funciones. Sin embargo, en caso de que alguna vez necesite un recordatorio de los puntos principales, aquí hay un resumen rápido:

  1. Si tienes menos de 18 años, lamentablemente todavía no puedes usar AntofaCitas porque es un lugar de encuentro solo para adultos.

 

  1. No somos responsables de nada que publique o diga mientras está en AntofaCitas y no monitoreamos el contenido del sitio, pero si lo vemos o alguien nos advierte que ha publicado algo que creemos que es inapropiado, entonces están autorizados a nuestra discreción para eliminarlo.

 

  1. Si publica contenido que realmente pertenece a otra persona y se molesta (o incluso llama a sus abogados), no estamos en la línea de fuego. Tienes que asumir la responsabilidad de lo que publicas.

 

  1. Consulte nuestras Pautas de la comunidad y Consejos de seguridad para obtener más información sobre lo que debe y no debe hacer, así como información sobre cómo mantenerse seguro.

 

  1. Si le preocupa cómo AntofaCitas utiliza sus datos, consulte nuestra Política de privacidad , que explica cómo tratamos sus datos personales y protegemos su privacidad cuando utiliza AntofaCitas. Al utilizar AntofaCitas, acepta que podemos utilizar dichos datos de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Nuestro sitio web y nuestras aplicaciones también utilizan cookies o tecnologías similares de las que le contamos más aquí . Puede configurar su navegador y la configuración de su dispositivo móvil para bloquear las cookies y los dispositivos de almacenamiento local, pero si lo hace, es posible que no pueda acceder a las funciones que ofrece AntofaCitas.