Lugares ideales para la primera cita y los no tan ideales

Llegó la hora de la verdad, el momento del primer encuentro en persona con ese hombre o mujer con la que has interactuado virtualmente desde hace tiempo. Todo indica que será una buena cita, más aún si eliges criteriosamente el lugar, pero, ¿cuáles son los lugares ideales para la primera cita?

 

De acuerdo con una recienten encuesta de Match, 40% de las personas prefiere ir a tomar un café en la primera cita, sobre todo las mujeres. Mientras que los hombres, en un 36% prefiere salir a comer. En menor porcentaje, ambos eligen otras actividades como el cine o teatro.

¡Pon atención a tu seguridad!

Sea cual sea el programa que elijas, tu seguridad es esencial. Aunque conozcas la vida de la otra persona por la interacción previa que ambos han tenido, debes tomar ciertas precauciones. Evita subir a automóviles o que te vayan a buscar a tu domicilio. Hay información que es mejor no revelar hasta que se conozcan con mayor profundidad.

Elige lugares para ir en el día: la primera cita puede ser en una cafetería, un restaurante o en un parque. Quizás no te parezcan actividades suficientemente románticas, pero ya habrá tiempo para ello, funciona la relación. Toma en cuenta lo siguiente:

1. Cafetería. En un primer encuentro, el café no falla. Un café siempre permite manejar los tiempos. Puede durar 15 minutos o tres horas. Si todo fluye, de allí pueden irse a almorzar o a cenar.

2. Aire libre. Un encuentro al aire libre puede funcionar. Si el clima está a favor, puede ser muy grato verse en un parque, hasta con las mascotas de ambos. Es algo diferente y relajado.

3. Evita comidas largas. Ir a comer puede convertirse en una instancia problemática si no hay “feeling” o la conversación se torna aburrida. Si algo hay absolutamente descortés es levantarse en medio de una comida así que evita que esto suceda.

4. Cine o el teatro. No son buenos planes para un primer encuentro. Al cine se va a fijar la vista en una pantalla, no a conversar. Si la película es buena, quizás estimule al diálogo a su término, pero si no puede ser un error fatal. Con el teatro ocurre algo similar.

5. Bares. Huye a los pubs, discos y antros. El ruido y la música no contribuyen a la cercanía.

 

Dónde NO conviene ir

Tu casa: es importante tomar precauciones al momento de invitar a cualquier persona. Lo mejor sería ir a un lugar público y, una vez que tengas confianza y te sientas segura, recién ahí podrías llevarlo.

Cumpleaños familiar o la casa de tus padres: tus papás, primos, tíos, hermanos, abuelos… ¡Uff! Si te interesa ver qué puede pasar con él en un futuro, por favor evita esto.

Reunión con amigas: ponete en su lugar. ¿Te gustaría ir a un asado con sus amigos en la primera cita? Es mejor dejarlo para más adelante y, por ahora, priorizar la privacidad.

Un shopping o un espectáculo de ballet: guardá esos lugares para ir con las chicas. No te permiten conversar y pueden ser aburridos para los hombres.

Elige un lugar que estimule a la intimidad y a la interacción. Si todo anda bien, esta será la primera de muchas citas, así que ya habrá tiempo para otras propuestas. ¡Feliz encuentro!

Musica 24/7


si Deseas Musica Solo da Play y Listo

Horoscopo


Radio Chat


Siguenos