Cómo debe ir un hombre a una primera cita

ahora les toca a los hombres ya dimos unos consejos para las mujeres nuestros consejos sobre la ropa adecuada para asistir a una primera cita son:

  • Poner mucha atención al calzado, además de ser acorde con el resto de la vestimenta acuérdate de la limpieza.

 

  • No debes ir demasiado sport, por supuesto que puedes llevar de zapatillas deportivas pero evita que sea la misma ropa con la que vas al gimnasio, a no ser que vuestra primera cita coincida también con la práctica de algún deporte.

 

  • Evitar ir demasiado arreglado, no es una boda. Depende mucho del tipo de cita que tengas puedes ir más o menos arreglado pero nunca exagerado.

 

  • La gomina sólo si es parte de ti, si eres una persona que se echa gomina todos los días, perfecto, de lo contrario no quieras aparentar alguien que no eres en este primer encuentro.

 

  • Revisa los calcetines, cuando te sientas y el pantalón se levantan se ven y aunque tú puede que no le des importancia, unos calcetines poco acordes con el resto de la ropa o muy desgastados no son una muy buena presentación.

 

  • Cuidado con las lociones de afeitado, colonias y desodorantes, es estupendo oler bien, pero puede que si te echas todo a la vez termines mareándote tú y a la persona con la que has quedado.

Lo más importante es ir natural pero arreglado y acorde a la personalidad de uno mismo. La tranquilidad y seguridaden ti mismo es la mejor vestimenta que puede llevar, disfruta de la primera cita!

Musica 24/7


si Deseas Musica Solo da Play y Listo

Horoscopo


Radio Chat


Siguenos